Dice mi madre que de bien nacidos es ser agradecidos y la verdad es que tiene razón, mas razón que un Santo. El otro dia recibí una llamada de un colega, preguntándome de lo que sé, y con lo que me gano la vida. Si, me hizo preguntas de SEO. Estaba en la oficina con Conor, terminando unas cositas y de prisa y corriendo le «arreglamos» su problema. La verdad es que cuando se juntan varios SEOs siempre sale una idea mas loca y, al final, se encuentra la mejor. Tras solucionarle su problema recibo un tweet pidiendo la dirección de la oficina.
Al día siguiente (si, al dia siguiente, menos de 24 horas) me llegan unos regalos super originales para la oficina
Felpudo Guelcom
Es un felpudo chulísimo, ¿que no? Para los que nos dedicamos al SEO, este felpudo Guelcom con la tipografía de Google es, simplemente, genial 😀
Mini teclado bluetooth
¿Has intentado con los dedillos gordotes teclear en la pantalla del X10 mini-pro? Al menos en el iPhone es algo mas grande pero es complicado, ¿que no? Pues este fué el segundo regalo que llegó, este miniteclado bluetooth, finito y pequeño (11 cm de ancho y 0,8cm de grosor) que se conecta por bluetooth 2.0 recargable mediante miniUSB.
Por cierto, si estás pensando en pillartelo para el iphone 3, no lo hagas, con ese teléfono no es compatible.
Y para la casa este pedazo de felpudo también, el de Comecocos que puedes ver junto al otro. Si quieres verlo con mas detalle, en su web felpudo comecocos puedes encontrarla.
Y en el paquete me llegaron también unos kojaks (o como diriamos por aqui: chupachús kojak) que ya están junto a la máquina de bolas de caramelo que me personalizaron con los colores de la oficina y unos talonarios eróticos para hacer el gurrino con la señora.
Lo dicho: GRACIAS