El mundo del online avanza a verdadera velocidad. Se requiere de constante actualización. Vida rápida, ya que lo que funcionaba hace un mes tal vez ahora no funcione, o exista algo que funcione mejor.
Con la parte offline (congresos, reuniones,…) funciona de forma parecida. Llegaron los Pokens y parece que todo el mundo se olvidó de la tarjeta de visita, pero, ¡ay amigo! ese pedazo de papel aún hoy en dia es fundamental, sobre todo para una primera impresión. No puedes vender lujo con una tarjeta de visita fea o que no le pega. No puedes vender online con una tarjeta de visita que parezca antigua…
He tenido la suerte de que mi tarjeta de visita con apariencia de perfil de twitter aparezca en la que quizá es una de las webs de referencia sobre business card: Card Observer.
Bajo mi punto de vista, es una forma de transmitir tu mundo online al mundo offline, como unica separación del uso del ordenador como medio de comunicación. Seguramente, si mi tarjeta cae en manos equivocadas o de una empresa que no tenga muy claro que es esto de twitter, mi «creatividad» caiga en saco roto. Para eso están las de siempre,