Bueno, un opcion mas para ir a comer a un restaurante de comida rápida. Si no era suficiente con esas salsas y cocacolas de maquina a las que les echan alguna sustancia adictiva (vamos, estoy practicamente seguro) ahora va Bocatta y lanza una campaña que se llama «Un año sin gastos» y que trata de que la cadena regalará entre los clientes las siguientes maravillas:
- El pago de la hipoteca
- El pago del alquiler del piso
- Las compras en el supermercado durante todo el año
a los ganadores del sorteo… ¡Vaya por Dios! Es algo que nunca se me habia pasado por la cabeza, que con un bocadillo te llevaras un apartamento… Por la compra de alguno de los menus de la promocion (realmente no me he enterado mucho) me han regalado un codigo para enviarlo por SMS (ajá!!! he ahí el truco). Con lo que se sacaran de eso pueden pagar no una ni dos ni tres hipotecas o similares, sino un rascacielos de esos que hay con forma de pene en Barcelona.
Eso es un gran negocio, sobre todo para los empresarios. Pero como campaña de marketing la verdad es que no tiene precio. Antes metias las chapitas de las latas para que le enviaran una silla de ruedas a algun niño discapacitado o reenviaban los emails para que tal o cual saharui se librara de una enfermedad maldita. Pero ahora no, ahora te tienes que gastar casi un euro (mas de lo que vale un café) en enviar un mensaje a un servicio informatico que sabe Dios que control tendrá. Antes al menos te engañaban y te decian que lo miraba un notario…
Por cierto, se acaba el 23 de abril la promocion…