Los diseñadores se frotaban las manos cuando en internet corrió como la pólvora que Google indexaría el flash (ver noticia en alt1040, OjoBuscador y hasta Dirson se hacía eco). Servidor sigue afirmando que el uso de flash se debe de limitar en la medida de lo posible y siempre que sea innecesario o prescindible, hacerlo, prescindir de esta tecnología. Ahora bién. Aparecen entonces según que páginas que te demuestra que estamos equivocados. No en el uso de flash, sino en que el flash, bien usado, es fantástico. Eso es lo que leí ayer en morecoffeeplease.net, donde en su post sobre una web con muchos contenidos flash opensource, neave.com, he ido a parar a esta maravilla de la indexación.
Su estructura en código html es simplemente fantástica, una estructura lógica de <h1>, de capas y <div>, y, aunque tal vez hecho en falta algún <h2> el trabajo de maquetación es de 10 y el diseño está perfectamente integrado con el limpio código.
Gastad media hora dando vueltas por su web y descubrid porqué me he quedado impresionado por el trabajo de este señor. chapó!
Pingback: SEO Web
Y el coste de desarrollar todo eso, ¿lo enmarcamos dentro del coste de SEO? ¿dónde has visto tu una empresa en España que haga la mitad de trabajo que el que han hecho en esa web ?
Además que el contenido en Flash de la página es bien poco. Soy de los que piensan que el Flash hay que trocearlo y ponerlo donde toca, pero JAMAS a pantalla completa.