Hoy Sábado se casa un amigo en la otra parte de España. Hace poco estuve hablando con el y está feliz. Se le nota. Juan (juanlu, farolas,…) debe de estar en estos momentos saliendo de la celebración. A estas hora tiene que estar empezando su banquete de boda.
Ya sabeis muchos de los que me seguis que este blog es dificil de clasificar y la mayoría de las veces me ando por las ramas, pero me encantaría estar ahí arriba, a su vera, abrazándolo y felicitándole.
Asturias, la tierra de su ya mujer, tan cerca de su Santander, de su Racing estará hoy de fiestas. Ella seguro que va muy guapa, el seguro que está muy elegante. Espero, con mis mas sinceras felicitaciones, que sean tan felices como yo lo sigo siendo desde el dia de mi matrimonio.
Hace poco disfruté (ahora que lo pienso, hace ya más de un año) como un enano del banquete de boda, del banquete de mi boda. Allí estaban mis amigos y eché mucho de menos a todos aquellos que no estaban. Isaac faltó. Fran también. Cristina y Nono.
Pero seguro que todos aquellos que vayan a arroparlo, disfrutarán, como yo lo hice, de la celebración, de mis amigos, de la familia, del banquete de mi boda y de la noche de bodas 😉 como no… 😀
Muchisimas felicidades, juanito. Se muy feliz, hoy y siempre!